Cómo borrar tu ID de Apple

Cómo borrar tu ID de Apple

Eliminar completamente la información de la cuenta ID de Apple en los servidores de iTunes es la mejor manera de librarse de cualquier conexión a un determinado ID de Apple y ser despojado de la cuenta con toda su información personal. Este esquema le servirá de guía para borrar su cuenta Apple ID.

Instrucciones:

  • Abre iTunes y vaya a la zona Configuración de la cuenta de la iTunes Store. Seleccione “Cambiar la tarjeta de crédito” y seleccione “Ninguno” para retirar la tarjeta de crédito de su ID de Apple en la cuenta de iTunes.
  • Cambiar la información de la cuenta. Desafortunadamente, la mayoría de los campos no pueden dejarse en blanco campos de datos, por lo que su mejor opción es modificar la información, la eliminación de sus datos personales y su sustitución por datos inventados en la información.
  • Abandonar la cuenta. Si alguna vez fuiste activo en los foros de soporte técnico de Apple, evite ingresar y participar en los debates por más tiempo. Sus discusiones no se borran, pero con el tiempo serán archivados y en estado latente.
  • Póngase en contacto con soporte técnico de Apple si todo esto falla o necesita una eliminación de la cuenta más concreta, entonces pongase en contacto con Apple directamente y explicarles su situación.
Cómo borrar tu ID de Apple
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario