iPad 13 pulgadas y iPhone de mayor tamañoImagen

iPad

Es probable que Apple esté dando vueltas a la posibilidad de ampliar la familia de iOS con relación a más opciones a los tamaños de pantalla. Así, según Wall Street Journal dentro de la cadena de proveedores de la compañía de Cupertino, la manzana solicitó hace unos meses varios prototipos de pantallas de mayores de 4 pulgadas para el smartphone y diferentes diseños para la nueva Tablet con no menos de 13 pulgadas.

La familia dela manzana cuenta con dispositivos móviles en tres tamaño: 7.9 pulgadas del iPad mini, 4 pulgadas del iPhone 5 y el iPod touch y finalmente 9.7 pulgadas del iPad. Sin duda tres tamaños que seguirán allí y se complementarán con varias opciones de la misma forma que se observa dentro de la gama de portátiles.

00

No hay que dejar en el olvido que Apple realiza docenas, probablemente cientos de dispositivos que no llegan a ver la luz del día, así que debemos olvidar que el  iPad compita con el tamaño de pantalla de MacBook en un futuro.  Se sabe que dentro los  laboratorios portátiles de la compañía desde hace años se tenían escritorios con pantallas táctiles incluso antes del lanzamiento del iPad, sin embargo decidieron que ese tipo de superficies no eran cómodas de usar de forma vertical y ahí quedó todo.

A pesar de eso, no hay que olvidar el punto de ruptura que supone iOS 7 y las diferentes herramientas que Apple que le ha dado a los desarrolladores para que logren rediseñar las interfaces de modo que se puedan adaptar a cualquier tamaño de pantalla y la orientación que se le de. Es poco probable que ocurra en el transcurso de este año, sin embargo, el en 2014 se aumentará la familia.

Lo que si esperamos para después de verano es al iPhone de la gama media de 3.5 pulgadas, el relevo del iPhone 5 de 4 pulgadas que tiene mayor potencia y autenticidad por huella dentro de la pantalla.

iPad 13 pulgadas y iPhone de mayor tamañoImagen
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario